Peguntas Frecuentes

Sí, hacemos envíos gratuitos por compras superiores a 50Euros. Resta de envíos tiene un coste adicional de 7,20Eur.

Una vez recibido el pago sale en envío, lo cual tarda de 24 a 48h (en días laborables) en llegar a destino.

 Cambios:

Para cambiar un producto: Tiene 48h (días naturales) a partir de la fecha de recepción del producto para informarnos por e-mail del cambio de un artículo. Deberá enviarnos un e-mail a info@saraylopez.es indicando que artículo/s desea cambiar. Los cambios sólo se realizarán siempre y cuando, el/los artículo/s se encuentren en perfectas condiciones con su envoltorio original. La dirección para el envío de los artículos es Pza. Dos de Maig 8,  C.P. 43560 La Sénia (Tarragona). Cualquier cambio de producto por otro producto diferente, generará nuevos costes de envío que serán a cargo del cliente.

 Devoluciones:

Para devolver un producto: Tiene 24h (días naturales) a partir de la fecha de recepción del producto para informarnos por e-mail de la devolución de un artículo. Deberá enviarnos un e-mail a info@saraylopez.es indicando que artículo/s desea devolver. Las devoluciones sólo se realizarán siempre y cuando, el/los artículo/s se encuentren en perfectas condiciones con su envoltorio original. La dirección para el envío de los artículos es  Pza. Dos de Maig 8,  C.P. 43560 La Sénia (Tarragona). En este caso los gastos de devolución serán a cargo del cliente.

Cada uno de nuestros productos tienen colores y medidas aproximadas por lo que le aconsejamos lea bien la información de cada modelo y, si tiene alguna duda o consulta, póngase en contacto a través de info@saraylopez.es ya que los gastos de envío ocasionados por este tipo de motivos, correrán a cargo del cliente.

Indicarle que es obligatorio que escriba en el albarán que le hace entrega la agencia para que firme la conformidad que  usted recibe la mercancía “pendiente de revisión o salvo examen”, de esta forma es más fácil solucionar dicha reclamación en el caso de que la hubiese. De no hacerlo y dar conformidad, da a entender que está de acuerdo con la mercancía dañada que recibe por eso es importante que indique “salvo examen”. Una vez pasadas las 24 horas no nos hacemos responsables de ningún tipo de reclamación.

Informarle que la mercancía será entregada por el transportista en portal o planta baja, queda excluida la entrega en plantas superiores de bloques o edificios, ya que el personal de la agencia no está obligado a ello.

El consumidor y usuario tendrá derecho a desistir del contrato durante un periodo de 14 días naturales sin indicar el motivo y sin incurrir en ningún coste adicional. Los gastos de envío ocasionados por este tipo de motivos, correrán a cargo del cliente.

RESPONSABILIDAD Y EXONERACIÓN DE RESPONSABILIDAD

Saray López sólo se responsabiliza, en relación con cualquier artículo adquirido a través de su sitio web,  del precio de compra de dicho artículo. No se hace responsable de daños indirectos que se produzcan al uso de Internet, destacando la interrupción de los servicios, una intrusión exterior o la presencia de virus informáticos o cualquier otro factor fuera de nuestro control, de conformidad con la jurisprudencia actual.

COPYRIGHT. PROPIEDAD DEL CONTENIDO DE LA WEB

Todas las imágenes, fotografías, ilustraciones, diseños y cualquier otro elemento que forma parte de esta  web son propiedad exclusiva de Saray López o cedidas por sus autores. En este sentido, queda totalmente prohibido el uso y la reproducción, modificación, publicación o la distribución de este contenido sin autorización previa por parte de Saray López y sus propietarios.

Garantía de los productos

Las disposiciones de las presentes condiciones no pueden privar al consumidor de la garantía legal que exige que el vendedor profesional deba garantizar contra cualquier tipo de defecto del producto vendido.

El consumidor es informado explícitamente que el VENDEDOR es el fabricante de los productos presentados en el SITIO DEL VENDEDOR.

En caso de producto defectuoso, EL VENDEDOR deberá proceder, según corresponda, a la reparación, substitución, rebaja del precio o resolución del contrato, gestiones que serán gratuitas para el consumidor y usuario. El consumidor y usuario deberá informar al VENDEDOR de la falta de conformidad en el plazo de dos meses desde que tuvo conocimiento de ella. 

Salvo prueba en contrario, se entenderá que los productos son conformes con el contrato siempre que cumplan todos los requisitos que se expresan a continuación:

A. Se ajusten a la descripción realizada por el vendedor y posean las cualidades del producto que el vendedor haya presentado al consumidor y usuario en forma de muestra o modelo.

B. Sean aptos para los usos a que ordinariamente se destinen los productos del mismo tipo

C. Presenten la calidad y prestaciones habituales de un producto del mismo tipo que el consumidor y usuario pueda fundadamente esperar, habida cuenta de la naturaleza del producto.

En caso de daño a una persona, sólo la responsabilidad del fabricante será solicitada por el consumidor, con respecto a la información en el envase del producto.

Plazo de retractación

El plazo de retractación que la Ley le otorga al Cliente en el caso de compra de bienes es de siete (7) días hábiles a partir de la fecha de recepción de su pedido. Durante este plazo, el Cliente puede devolver, por cuenta suya, sin ninguna penalización, el o los Productos que no le convengan. 

En este caso, el Cliente puede elegir entre el reembolso de la cantidad pagada, a cambio de la devolución del o de los Productos, y el intercambio del o de los Productos pedidos. Queda entendido que el o los Productos devueltos, a cargo del Cliente, deben estar en buen estado; así como fueron entregados por EL VENDEDOR. 

Los productos no deberán sido abiertos, con el fin que el consumidor ejerza el derecho de retractación.

Solo los precios del o de los productos comprados se tendrán en cuenta, con reserva de que los productos sean devueltos completos en su embalaje de origen y en un estado similar a sus estado de origen. No se aceptará ninguna devolución si no ha contactado antes con nuestros servicios por E-mail info@saraylopez.es y obteniendo un numero de Devolución. Todo paquete remitido sin número de Devolución (DMA – Devolución de Material Autorizado) será rechazado. A falta de este acuerdo EL VENDEDOR rechazará la recepción de todo producto con devolución incompleta o sin número DMA. En todo caso, los gastos y riesgos de las devoluciones son a cargo del cliente. 

Las devoluciones se efectuarán a la DIRECIÓN DEL VENDEDOR – El derecho de devolución no podrá ejercerse para: – Los artículos devueltos incompletos, deteriorados, dañados o sucios por parte del cliente no serán decepcionados, o el precio de devolución disminuido. Una vez se recepcione el paquete por nuestros servicios, el reembolso se efectuará en el plazo de 30 días.

Causas de Fuerza mayor

Ninguna de las Partes será responsable por el incumplimiento total o parcial o por el retraso en el cumplimiento de sus obligaciones, de conformidad con este contrato, provocados por causas externas, fuera de su control (Causa de Fuerza Mayor).

Se considera que dentro de las Causas de Fuerza Mayor se deben incluir, sin limitación alguna: guerra, motines, insurrección, alteraciones severas en la seguridad del Internet, fallas técnicas, accesos no autorizados y/o intrusiones en los servidores del Sitio Web, huelgas de toda índole y fallas telefónicas o de computadora.

Si alguna de las Partes hace mención de un Caso de Fuerza Mayor, deberá notificar a la otra Parte en un plazo de diez días hábiles, acerca del suceso o del inminente suceso de dicho Caso.

Las Partes están de acuerdo en mantenerse en comunicación de manera oportuna, para determinar conjuntamente los términos y condiciones para llenar un pedido, si llegara a ocurrir algún Caso de Fuerza Mayor. 

Al cabo de un (1) mes de interrupción debido a algún Caso de Fuerza Mayor, EL VENDEDOR podrá tomar la decisión de cancelar el (los) pedido (s), en cuyo caso reembolsará al Comprador, si la situación aplica.

Legislación aplicable

Las presentes condiciones, se regirán por la legislación española, que será de aplicación en lo no dispuesto en este contrato en materia de interpretación, validez y ejecución.

En caso de controversia o reclamación, el consumidor se dirigirá principalmente al VENDEDOR para encontrar una solución amistosa.

Confidencialidad y Protección de datos

En cumplimiento de los dispuesto en la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre de Protección de Datos de Carácter Personal, los datos de carácter personal facilitados por el Comprador formarán parte del fichero de clientes del Vendedor, cuyos fines son el mantenimiento de la relación contractual, el control y gestión de las ventas y sus correspondientes cobros. El Vendedor tratará dichos datos con la máxima confidencialidad, y se compromete a no utilizarlos con un fin distinto a aquel para el que han sido recabados, así como a conservarlos con las debidas medidas que garanticen su seguridad y eviten su alteración, pérdida, tratamiento o acceso no autorizados.

El Vendedor se compromete a guardar secreto profesional respecto de los referidos datos personales, incluso una vez finalizada la relación contractual. 

El Comprador autoriza al Vendedor a conservar sus datos durante un periodo de cinco años una vez cumplida la prestación contractual.

Reglamento de los litigios

Cualquier pedido realizado a través del SITIO WEB DEL VENDEDOR es con el acuerdo del cliente, sin limitación, a las condiciones de venta del VENDEDOR.

Estas Condiciones Generales se rigen por la ley española.